Actores y actrices de Hollywood infravalorados que nunca ganarán un Oscar

Un año más la gala de los Oscar pasarán a la historia por motivos alejados de lo cinematográfico. Si hace pocas ediciones se producía la bochornosa escena de haberse equivocado en las tarjetas del premio nada menos que de la mejor película, este año se han superado con un mamporro en directo de Will Smith a Chris Rock.

Con críticas y alabanzas, lo que no le pueden quitar a Will Smith ha sido su Oscar como mejor actor protagonista, recogiendo el premio poco después de la violenta (en todos los sentidos) escena. Era uno de esos actores que se pensaba nunca lo ganarían, así que es el momento idóneo para repasar actores y actrices actuales y pasados que ya no podrán ganarlo o bien lo tendrán imposible en el futuro, aunque nunca se sabe…

2
OTROS CASOS SANGRANTES

Naomi Watts oscar

Seguimos con las actrices actuales. Otro caso difícil de creer es el de Saorise Ronan, nominada en cuatro ocasiones y sin premio aún. La actriz obtuvo su primera nominación a los 13 años, por su papel secundario en ‘Expiación: Más allá de la pasión’, en 2008, y a partir de ahí siguió con ‘Brooklyn’ en 2016, ‘Lady Bird’ en 2018 y ‘Mujercitas’ en 2020.

Lo mismo ocurre con otra gran estrella, Naomi Watts, un caso aún más sangrante porque a pesar de tener grandes interpretaciones y bajo los mejores directores, solo ha sido nominada dos veces al Oscar, y por supuesto sin llevarse la estatuilla. Otros casos son el de Michelle Williams, Michelle Pfeiffer, Angela Bassett, Sigourney Weaver (tres nominaciones), Annette Bening (cuatro veces nominada) o Glenn Close (seis nominaciones), estas dos últimas con cada vez menos oportunidades debido a su edad.