La formación online continuada para pymes que ofrece Valuexperience tiene el objetivo de que sus empleados adquieran nuevos conocimientos

Para cualquier pyme, la formación continuada es fundamental para que sus empleados adquieran nuevos conocimientos y perfeccionen sus habilidades en sus áreas de trabajo. El aprendizaje tiene un efecto motivante que les permite optimizar su productividad y, en consecuencia, también la de la propia empresa.

Valuexperience ofrece formación online continuada para pymes y ayuda para promover la competitividad de las empresas y vincular a los empleados con los objetivos corporativos. Los cursos especializados se imparten a través de una plataforma customizada con una amplia biblioteca de temáticas.

La formación online continuada para pymes contribuye a mejorar el éxito corporativo de una empresa

Para las pymes actuales, la enseñanza e instrucción en entornos virtuales constituyen un innovador proceso pedagógico capaz de desarrollar eficazmente las aptitudes de los empleados y favorecer su adaptabilidad a las tareas empresariales. La formación online continuada para pymes que ofrece Valuexperience aporta mayores libertades a las compañías, pero también un mejor control sobre el aprendizaje, proporcionando un entorno atractivo, interactivo y personalizado que promueve el desarrollo personal de cada empleado y que puede ser monitorizado en tiempo real.

El resultado es un personal altamente cualificado, una productividad empresarial mejorada, empleados con conocimientos actualizados y un óptimo uso de los recursos digitales disponibles. De la misma manera, esta formación facilita a las pymes adaptarse adecuadamente a la transformación digital moderna, así como captar y fidelizar al talento joven. Mediante este aprendizaje, ambas partes salen beneficiadas, ya que los empleados se sienten más motivados y la empresa optimiza sus procesos y obtiene una mayor rentabilidad.

Programa PYMES 4.0 de Valuexperience

La consultora Valuexperience cuenta con un programa llamado PYMES 4.0 donde se ayuda a estos negocios a dar sus primeros pasos en el mundo del e-learning de manera segura y a bajo coste. Para ello, pone a disposición de sus clientes una plataforma gratuita y personalizada, con una amplia biblioteca de más de 16 cursos. La idea es ofrecer el material suficiente para una formación continuada 100% online y los recursos digitales para su puesta en marcha, control y evaluación.

Los cursos están bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y se dictan en aulas virtuales de entre 15 y 80 participantes. Adicionalmente, se aporta a cada estudiante un seguimiento personalizado, de tal manera que se asegure un aprendizaje efectivo de los contenidos.

A través de la web de Valuexperience, los usuarios pueden escoger los cursos que mejor se adapten a su organización y la compañía les dará un presupuesto sin compromiso. Desde allí, también se pueden realizar las consultas necesarias para aclarar cualquier duda respecto al programa de formación.

624201de03816 Moncloa