La mejor hamburguesa de España cuesta 13,9 euros: dónde comprarla

Son muchas las personas que son amantes de la comida rápida, pero que más allá de recurrir a las grandes cadenas conocidas por todos como Burger King, McDonalds y similares, prefieren descubrir las elaboraciones de otros establecimientos. Esto hace que se pueda llegar a disfrutar de opciones más interesantes como la mejor hamburguesa de España.

Aunque las hamburguesas siempre han tenido mala fama, desde hace unos años son cada vez más los restaurantes de alta cocina que buscan cambiar esa concepción tratando de mejorar tanto el producto como la elaboración. Dado que están de moda, te contamos cómo es y dónde comprar la mejor hamburguesa del país, que cuesta 13,9 euros.

EL II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAMBURGUESAS

EL II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAMBURGUESAS

Tras varias semanas a la espera de conocer al resolución del II Campeonato de España de Hamburguesas, hace unos días se pudo conocer el vencedor final de este certamen. Este ha despertado un gran interés, ya que se trata de una de las elaboraciones que gustan a mayor número de personas.

En este caso, la final se ha celebrado en el Museo MEGA de Estrella Galicia, situado en A Coruña. Se trató de una cata a ciegas ante el jurado, en el que los diez finalistas expusieron sus mejores hamburguesas. Sigue leyendo para conocer cuál ha sido nombrada como la mejor hamburguesa del país.