Stradivarius: este vestido te hace parecer más alta sin usar tacones

Con la llegada de la nueva temporada cada tienda ha decidido sacar a la luz novedades diferentes que se adaptan al estilo de cada una. En Stradivarius, la colección teen llama la atención también de las adultas por su diseño desenfadado y muy favorecedor.

Compuesta a través de vestidos funcionales, camisetas diferentes, así como por los pantalones que más veremos esta primavera, lo único que debes hacer es apostar por lo que más te guste y sentirte cómoda.

¿Qué necesitas? Descubre el vestido de Stradivarius que te hace parecer más alta sin tacones y otras ofertas irresistibles.

Vestido mini asimétrico de Stradivarius, para todos los eventos

vestido mini asimetrico stradivarius

El diseño mini de este vestido de Stradivarius es lo que consigue que puedas parecer más alta incluso usando calzado plano. A eso, además , hay que sumarle su estilo asimétrico, que se traduce en un escote favorecedor muy cómodo y fácil de llevar. Por otra parte, el color verde pone la guinda del pastel a una prenda que llevarás a diario. Por solo 25,99 euros, ya lo tienes disponible en la tienda. Pero eso no es todo, atento a estas otras ofertas que no dejarás pasar.