And Just Like That…’ tendrá temporada 2: Protagonistas y fecha de estreno

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, a finales del 2021, anunciaron que regresaron a la pequeña pantalla en “And Just Like That…”. Esto significa que los fans de ‘Sexo en Nueva York‘ tendrán la posibilidad de ver una vez más las aventuras cosmopolitas en la secuela tardía. HBO Max, no solo anunció el regreso de la mítica historia, sino que además confirmó que habrá una segunda temporada.

A pesar de que el episodio piloto no fue del todo bien recibido, ya podría ser confirmada la fecha del estreno. Por ese motivo te contaremos cuando será y que personas se podrá volver a ver.

And Just Like That… una historia que tocó millones de corazones en el mundo

And Just Like That… una historia que tocó millones de corazones en el mundo

En este sentido, Sarah Aubrey, presidenta de Contenido Original en HBO Max, manifestó sobre la serie And Just Like That… que “ha sido un placer escuchar la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y adoramos. Estamos orgullosas del trabajo de Michael Patrick King y de lo que nuestros maravillosos guionistas, productores, intérpretes y equipo técnico han hecho para llevar esas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que tenemos guardado para la segunda temporada!”.