And Just Like That…’ tendrá temporada 2: Protagonistas y fecha de estreno

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, a finales del 2021, anunciaron que regresaron a la pequeña pantalla en “And Just Like That…”. Esto significa que los fans de ‘Sexo en Nueva York‘ tendrán la posibilidad de ver una vez más las aventuras cosmopolitas en la secuela tardía. HBO Max, no solo anunció el regreso de la mítica historia, sino que además confirmó que habrá una segunda temporada.

A pesar de que el episodio piloto no fue del todo bien recibido, ya podría ser confirmada la fecha del estreno. Por ese motivo te contaremos cuando será y que personas se podrá volver a ver.

And Just Like That… se mereciá una segunda entrega

And Just Like That… se mereciá una segunda entrega

La confirmación de una segunda temporada de And Just Like That… es algo más que lógico, teniendo en cuenta que la primera entrega se convirtió en una de las más vistas en todo el mundo. Por este motivo, no era descabellado que el productor ejecutivo Michael Patrick King estuviese entusiasmado de entregarle a su público una nueva seguidilla de episodios. “Estoy encantado y emocionado por contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos intérpretes poderosos e increíbles. De hecho, todos estamos entusiasmados, dijo el productor en un comunicado.