López Miras celebra la ‘cuota’ murciana en la dirección de Feijóo

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha aplaudido la representación del PP murciano en la nueva dirección nacional del partido de Alberto Núñez Feijóo, con dos vocales en la Comité Ejecutivo Nacional y otros dos en la Junta Directiva, y ha pedido, en paralelo, que se convoque el Congreso del PP en la Región de Murcia.

En declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la jornada del Congreso extraordinario de Sevilla que ha proclamado a Alberto Núñez Feijóo como líder nacional del PP, López Miras ha señalado que el partido en Murcia «gana» representación a nivel estatal en la nueva dirección.

En concreto, en representación de Murcia, junto al propio Fernando López Miras, figuran el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, para el Comité Ejecutivo Nacional, mientras que para la Junta Directiva, Feijóo ha elegido a José Francisco García Fernández y Rebeca Pérez.

«El PP de Murcia sale aún con más representación en los órganos nacionales, se nos tiene en cuenta a nivel nacional y no puedo mostrar más que mi satisfacción», ha proclamado López Miras en declaraciones a los medios de comunicación.

PIDE CONVOCAR SU CONGRESO

En paralelo, López Miras ha sido también preguntado por la convocatoria de los Congresos regionales, como el de Murcia, del que ha asegurado que corresponde al propio Feijóo, una vez ha sido proclamado como nuevo líder ‘popular’, reunirlos.

Eso sí, ha asegurado que él considera que «tiene que haber un Congreso regional en Murcia», una cita que, según ha dicho, quiere y así se lo pedirá al propio Feijóo, porque ve «muy importante» que exista este Congreso.