Mazón, «satisfecho» de la representación del PPCV en el Comité y la Junta Directiva del PP

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha mostrado «satisfecho» este domingo de la representación del PPCV en el Comité y la Junta Directiva del PP, que ha valorado como una forma de «seguir trabajando y de mantener en primera línea a nivel nacional las necesidades de la Comunitat Valenciana».

Mazón se ha pronunciado de esta manera en Sevilla tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado este domingo. El presidente del PPCV ha valorado el desarrollo del cónclave de los ‘populares’ que ha elegido a Alberto Núñez Feijóo como presidente de la formación, según ha informado el partido en un comunicado.

El dirigente valenciano se ha mostrado «satisfecho» con el peso de la delegación valenciana y con la presencia de representantes del PPCV en el Comité y la Junta Directiva del PP, unos nombramientos que han culminado este domingo con el de Esteban González Pons como vicesecretario Institucional, «una de las áreas más importantes» de la formación, ha resaltado Mazón.

Durante el XX Congreso extraordinario del PP se ha anunciado también la incorporación de los ‘populares’ valencianos Mª José Catalá, Luis Barcala, Alberto Fabra, José Manuel García Margallo, Vicente Huet, Mª Ángeles Pallarés y Juan Francisco Pérez Llorca al Comité y la Junta Directiva del partido.