viernes, 17 mayo 2024

El pan estará menos rico desde este viernes: el motivo

Parece mentira pero si, nos suben impuestos, la inflación se dispara, leyes aquí y allí, y ahora ya ni lo más diario y consumido, el pan, se libra, pero no por subidas o escasez, sino que atacan el mismísimo sabor y composición, todo en pos de la salud. Sí, el pan ya no sabrá igual en España a partir de hoy viernes. ¿Por qué razón?

El plan banco es uno de los alimentos que más consumimos en España, un país que es muy “panero”, que nos gusta comer acompañando de pan casi todo. Además, somos el país de los bocatas, así que razón de más para comprar mínimo una barra al día, y hasta varias si somos familia numerosa y queremos comerlo del día y tierno. Pero a partir de ahora, ya no será lo mismo. 

7
OTROS ALIMENTOS MUY SALADOS 

pan sin sal

La lista es larga al final: los precocinados, los quesos y las conservas de pescado son los otros grupos de alimentos que introducen sal en nuestra dieta sin que nos demos cuenta. En cuanto al pan, lo más saludable es que tomemos aquel que es 100% integral y, ahora, que sea bajo en sal. De esta manera, este tipo de pan no provocará un pico de glucemia en nuestra sangre después de consumirlo y, en consecuencia, un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares.