sábado, 10 diciembre 2022 07:02

Así puedes ver las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta

Instagram al día de hoy cuenta con más de 700 millones de usuarios activos. A través del tiempo, esta red social ha realizado una serie de cambios sobre las funciones que ofrece. Actualmente, Instagram Stories es la más destacada de la plataforma de Meta. Estas historias están visibles por 24 horas, y las personas pueden saber quien la vio.

Hoy te brindaremos una serie de consejos para que puedas mirar las historias de Instagram sin dejar ningún tipo de rastro.

Trucos con fecha de caducidad

Trucos con fecha de caducidad

Estos trucos brindados serán de buena ayuda para todas aquellas personas que quieran surfear por la red social de modo anónimo o que quieren ganar seguidos. Es importante mencionar que muchas veces las políticas de la empresa cambian, esto puede hacer que los trucos empleados dejen de funcionar en algún tiempo. Pero, no es necesario decaer, ya que los usuarios se la ingenian para lograr sus cometidos. Por último, y no menos relevante, que alguien sepa que viste su perfil no tiene nada de malo, es necesario dejar de lado el estrés que generan las redes sociales.