Aldi: chollos de bazar para decorar tu terraza o jardín

Aldi, la conocida cadena de supermercados de origen alemán que tiene tiendas establecidas por diferentes puntos del territorio nacional, cuenta con un amplio catálogo de productos en constante renovación que merece la pena tener muy presentes, como ocurre con su sección de bazar.

Si estás buscando nuevos complementos para tu hogar, te traemos una selección de los mejores chollos de bazar para decorar tu terraza o jardín.

PARASOL PARA BALCÓN BELAVI, A LA VENTA EN ALDI

PARASOL PARA BALCÓN BELAVI, A LA VENTA EN ALDI

Una última recomendación del bazar de Aldi es su parasol para balcón Belavi. En este caso es un modelo de 200 x 125 cm que tiene una altura ajustable de 180 a 220 cm y que posee una forma rectangular. Es perfecto para balcones y terrazas e incluye un soporte de acero estable.

Disponible en varios colores (crudo, gris, antracita y taupse), cuenta con una protección UV especialmente alta. Su precio de venta es de 24,99 euros e incluye un mecanismo de plegado de tres posiciones para inclinar el toldo. Este es extraíble y lavable a mano. De esta forma puedes encontrar la manera ideal de combatir el sol al encontrarse en cualquier balcón o terraza.