sábado, 13 agosto 2022 19:29

Este bolso mini de Sfera cuesta solo 9,99 euros en El Corte Inglés

Los bolsos son nuestros inseparables e imprescindibles en los looks de cada día. Un mismo modelo no se ve igual con diferentes estilismos, por lo que no está anda mal, hacerse con algún nuevo modelo de vez en cuando para disfrutar de las nuevas tendencias, además de disfrutar combinándolos con tus mejores outfits. Y lo mejor por supuesto, es que en el catálogo de El Corte Inglés tienes toda clase de modelos.

Sin duda, uno de los mejores diseños de la temporada es un bolso mini de la marca Sfera, el cual tiene un precio de lo más económico en el catálogo del gigante de la distribución. Pero hay una gran variedad entre la que poder elegir, por lo que te hemos preparado una lista con los mejores diseños para que puedas hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Tote pequeño Sicilia trenzado en rosa Guess

bolso tote pequeño guess

Llegamos al final de esta lista de preciosos bolsos disponibles en El Corte Inglés con un modelo de la marca Guess que más vale que no lo dejes escapar esta primavera. 

Se trata de un bolso tote de pequeño tamaño, el cual tiene diseño trenzado y está disponible en color rosa. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.