El collar múltiple de Stradivarius por 7,99 euros que parece de oro

La cadena de tiendas Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex y con sede en Barcelona trae constantemente novedades a su extenso catálogo de productos, en el que se pueden encontrar infinidad de prendas como vestidos, blusas, faldas…, así como diferentes complementos y accesorios.

Entre todos ellos cabe destacar un collar múltiple que cuesta solo 7,99 euros y parece de oro. Te hablamos de él y de otros complementos destacados que se venden en la cadena de tiendas fundada en Cataluña.

SET PENDIENTES LARGOS Y AROS FANTASÍA

SET PENDIENTES LARGOS Y AROS FANTASÍA

Antes de hablar del collar múltiple de Stradivarius que parece de oro y de otras novedades en accesorios y complementos de la cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex, tenemos que mencionar este set de pendientes largos y aros fantasía.

Estamos ante un set de pendientes de color dorado que se vende por tan solo 7,99 euros y que es una gran opción para poder disponer de hasta cuatro pares de pendientes diferentes. De esta manera se puede encontrar el modelo perfecto para cada ocasión, e incluso combinarlos entre sí. Atenta a estas otras ofertas.