El collar múltiple de Stradivarius por 7,99 euros que parece de oro

La cadena de tiendas Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex y con sede en Barcelona trae constantemente novedades a su extenso catálogo de productos, en el que se pueden encontrar infinidad de prendas como vestidos, blusas, faldas…, así como diferentes complementos y accesorios.

Entre todos ellos cabe destacar un collar múltiple que cuesta solo 7,99 euros y parece de oro. Te hablamos de él y de otros complementos destacados que se venden en la cadena de tiendas fundada en Cataluña.

SET DE CUATRO COLLARES MEDALLAS Y CRISTALES DE STRADIVARIUS

SET DE CUATRO COLLARES MEDALLAS Y CRISTALES DE STRADIVARIUS

El collar múltiple de Stradivarius que parece de oro y que se vende por tan solo 7,99 euros es este set de cuatro collares de medallas y cristales, un paquete de cuatro modelos de collares diferentes con los que poder conseguir el accesorio ideal para tus outftis.

Fabricados en hierro, zinc y vidrio y con un acabado dorado, se pueden utilizar todos juntos o tan solo algunos de ellos en función de la ocasión y el look. De esta manera, se trata de una compra inteligente que permite disfrutar de una gran versatilidad a la hora de crear tu outfit preferido.