Servir y proteger: la inquietante vuelta de Diana a Distrito Sur

La serie de sobremesa ‘Servir y Proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá, sobre todo este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, entre el 2 y el 6 de mayo, como vemos ya metidos en pleno mes primaveral.

AVANCE DEL LUNES 2 DE MAYO

servir y proteger

Aunque es festivo en algunos sitios, ‘Servir y proteger’ no perdona y hará la semana entera. La serie comienza el lunes con el capítulo 1203. Una nueva semana en la que las trama de Argos marcará un punto de inflexión cuando los seguidores de la serie por fin podrán ponerle cara.

Sin embargo, en Distrito Sur la investigación sobre el hacker continúa sin grandes cambios, aunque en el capítulo de mañana la policía recibe buenas noticias. Parece que la policía alemana ha identificado a alguien que coincide con el retrato robot en la isla de Usedom.

La operación para detenerlo se llevará a cabo en unas horas y tan solo puede acompañarles un agente español: Iker. Algo que incomoda profundamente a Yolanda, que pretendía estar presente en un momento tan importante dada su implicación personal en el caso.