El ingrediente que mejor combina con la ensalada de garbanzos

Entre las comidas que podemos consumir en verano para dejar a un lado las horas de más calor, una de las que más destaca es la ensalada de garbanzos. Si la ensaladilla rusa nos encanta por sus ingredientes, esta tampoco defraudará.

De hecho, es una de esas recetas que se presta a acoger varios alimentos con el objetivo de aportar todos los nutrientes necesarios y un sabor espectacular que no nos dejará indiferentes.

¿Quieres prepararla? Descubre el ingrediente que mejor combina con la ensalada de garbanzos.

Ensalada de garbanzos, fácil de preparar

ensalada de garbanzos plato

La ensalada de garbanzos es un plato que podemos preparar con una gran cantidad de ingredientes. Sin embargo, uno de los que mejor se prestan a completar esta receta es el bacalao. Gracias a él, conseguiremos un resultado sabroso, muy completo y también fácil de preparar. En el caso de tener prisa y no saber qué podemos cocinar, será un primer plato ideal.

Una de las cosas que más nos gustan es que podemos elaborarlo contando con una pequeña cantidad de ingredientes. Tan solo nos harán falta garbanzos cocidos, verduritas y un poco de bacalao. En unos minutos, obtendremos una ensalada de diez, ideal también para cuando tenemos invitados. ¿Lo mejor? Podemos combinarla como queramos.