De ‘Sin tetas no hay paraíso’ a ‘Bienvenidos al Edén’: el cambio de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es una de las actrices y modelos españolas más conocidas tanto a nivel nacional como internacional. A sus 36 años cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo recibido por ella diferentes reconocimientos.

Desde que la vimos en Sin tetas no hay paraíso hasta Bienvenidos al Edén ha sufrido un gran cambio físico. Repasamos cómo ha cambiado la actriz madrileña así como otros aspectos de su vida.

8
LA FAMILIA DE AMAIA SALAMANCA

LA FAMILIA DE AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca siempre ha sido discreta con su vida privada, pero mantiene desde el año 2010 una relación sentimental con Rosauro Varo. Es su pareja y el padre de sus tres hijos, llamados Olivia, Nacho y Mateo, nacidos en los años 2014, 2015 y 2016.

Su marido es un conocido empresario de éxito, centrado principalmente en el sector de la comunicación. Nunca ha dado una entrevista y prefiere pasar desapercibido. Es millonario después de que hace años, junto a su amigo y socio Javier Hidalgo y la hermana de este, Cristina, vendiendo a MásMóvil por 158 millones de euros el total de las acciones de Pepephone, del que eran propietarios.