Amar es para siempre: Cristina y Tony se dejan llevar por la pasión

Comienza otra semana más del mes de mayo, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de mayo.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos habituales, de lunes a viernes. Se emitirán esta semana por tanto del 9 al 13 de mayo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los 2.367 capítulos.

EL FINAL DE LA SEMANA EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

amar es para siempre

Terminamos la semana con el capítulo del viernes, el 2367. Episodio en el que Uriarte comienza a tomar decisiones sobre el futuro de Garlo. Uriarte comienza a tomar decisiones que atañen al devenir de Garlo, pero se topa con una alianza inquebrantable, la que forman Fran y Raúl. 

Por otro lado, Claudio reprende a Medina por no involucrarse en la preparación de su boda, algo inusual en él. Mientras Raúl le pide a Fran que sea testigo de su boda, Coral hace lo propio con su amiga Paloma. En cuanto a la intervención de Benigna y Visi en la radio, es un éxito y Benivisión parece despegar; y Penélope está dispuesta a marcharse al entierro de su madre a pesar de que no está en las mejores condiciones de conducir durante horas. Sin pretenderlo, encuentra al chófer que necesita: Ismael.