Los protectores solares de Mercadona, a examen: ¿funcionan de verdad?

Aunque son recomendados para ser utilizados durante todo el año, los protectores solares ganan especial importancia con la llegada del verano, cuando se recurre a ellos para acudir tratar de disminuir los efectos causados por la radiación solar. En Mercadona se pueden encontrar diferentes cremas solares en formatos diversos para este fin.

Aunque muchos de los productos de la la marca blanca de belleza y cosmética de la cadena de supermercados valenciana, Deliplus, gozan de una gran popularidad, en esta ocasión te vamos a hablar si de verdad funcionan o no.

SPRAY SOLAR TRANSPARENTE SEESEE FPS 50+

SPRAY SOLAR TRANSPARENTE SEESEE

En Mercadona se encuentran a la venta una amplia cantidad y variedad de protectores solares. Aunque muchos de ellos gozan de una gran popularidad, no todos ellos gozan de una gran eficacia y son recomendados. No obstante, en el caso de este spray solar transparente SeeSee FPS 50+, sí que estamos ante un producto que merece la pena comprar.

Es un protector solar muy práctico en formato spray que está fabricado en Israel y que se encuentra a la venta por 5,50 euros el formato de 200 ml. Su vida útil es de 30 meses tras haberlo abierto.

Protege de los rayos UVA, UVB e infrarrojos, con factor de protección 50+ y resistente al agua. Es uno de los mejores protectores solares que se pueden encontrar en la conocida cadena valenciana.