lunes, 5 diciembre 2022 21:13

Los protectores solares de Mercadona, a examen: ¿funcionan de verdad?

Aunque son recomendados para ser utilizados durante todo el año, los protectores solares ganan especial importancia con la llegada del verano, cuando se recurre a ellos para acudir tratar de disminuir los efectos causados por la radiación solar. En Mercadona se pueden encontrar diferentes cremas solares en formatos diversos para este fin.

Aunque muchos de los productos de la la marca blanca de belleza y cosmética de la cadena de supermercados valenciana, Deliplus, gozan de una gran popularidad, en esta ocasión te vamos a hablar si de verdad funcionan o no.

SPRAY SOLAR SUN MED 50+ DE MERCADONA

SPRAY SOLAR SUN MED 50+ DE MERCADONA

Otro de los protectores solares de máxima protección comercializados por Mercadona es su Spray solar Sun Med FPS 50+. En este caso se trata de un producto fabricado en Alemania que se vende en un formato de 250 ml por 5,50 euros. Su vida útil una vez abierto es de 12 meses.

Es un protector solar resistente al agua que protege de los rayos UVA y UVB. Se comercializa en un formato de pistola, lo que hace que sea un líquido muy como de de llevar. Aunque hay que esparcirlo durante la aplicación, se esparce muy bien, sin un resultado pringoso.

Incluye un cierre de seguridad para evitar que se pueda derramar durante el transporte, con la ventaja que ello supone. Por sus características se trata de un producto recomendado.