Los protectores solares de Mercadona, a examen: ¿funcionan de verdad?

Aunque son recomendados para ser utilizados durante todo el año, los protectores solares ganan especial importancia con la llegada del verano, cuando se recurre a ellos para acudir tratar de disminuir los efectos causados por la radiación solar. En Mercadona se pueden encontrar diferentes cremas solares en formatos diversos para este fin.

Aunque muchos de los productos de la la marca blanca de belleza y cosmética de la cadena de supermercados valenciana, Deliplus, gozan de una gran popularidad, en esta ocasión te vamos a hablar si de verdad funcionan o no.

STICK SOLAR TRANSPARENTE FPS 50+ DE MERCADONA

STICK SOLAR TRANSPARENTE FPS 50+ DE MERCADONA

La protección solar es muy necesaria a lo largo de todo el año, sobre todo durante los meses de verano cuando la exposición es mayor. En el catálogo de la cadena de supermercados valenciana se encuentra este stick solar transparente FPS 50+, el cual ha ido ganando en popularidad en los últimos tiempos.

Se comercializa en un formato de 15 gramos y tiene una vida útil de 12 meses una vez abierto. Está fabricado en Corea y ofrece protección UVB y UVA. En este caso no es resistente al agua y su precio de venta es de 5,50 euros.

Es similar a un desodorante en su uso, siendo muy cómodo de utilizar. Esta es una de sus principales ventajas, además de que ofrece una adecuada protección.