Decathlon: productos casi regalados que vas a desear esta primavera 

La llegada de la primavera hace que muchas personas aprovechen para empezar a realizar actividades que durante los meses más fríos del año parecen quedar más de lado. Sin embargo, para disfrutar de ellas al máximo es necesario disponer del equipamiento necesario y en Decathlon se puede encontrar todo lo que puedas necesitas.

En esta ocasión te traemos una selección de productos en oferta de la cadena de tiendas de deporte que vas a desear para esta primavera, gracias a los cuales podrás disfrutar al máximo de tus actividades favoritas.

COLCHÓN DE CAMPING INFLABLE COLEMAN, DISPONIBLE EN DECATHLON

COLCHÓN DE CAMPING INFLABLE COLEMAN, DISPONIBLE EN DECATHLON

Si aprovechas la primavera y el verano para disfrutar de las aventuras y el descanso en la naturaleza, este colchón de camping inflable Coleman Airbed 137 cm es perfecto para ti. Se trata de un colchón extra duradero pensado para ser utilizado por dos personas. En estos momentos está disponible en Decathlon con una rebaja del 25%, por tan solo 59,99 euros.

Es un colchó duradero y sólido de 198 x 137 x 22 cm, que ofrece una gran comodidad y que es sencillo de montar y desmontar. Se infla en un minuto con una bomba de aire gracias a la válvula «doble lock». Además, su peso de 2,8 kg y su funda incluida hace que sea muy fácil de transportar de un lugar a otro.