Los dos quesos de Mercadona que están entre los mejores de España

Recientemente se celebraron en Oviedo los World Cheese Awards, que es la mayor competición de quesos a nivel internacional. Entre ellos hubo un total de 27 quesos españoles galardonados, y dos de ellos son de Mercadona.

La cadena de alimentación de origen valenciano cuenta con diferentes productos que han recibido premios a nivel nacional e internet. Te hablamos de sus dos quesos que están entre los mejores de España y de otros de los ganadores.

RULO DE CABRA CON MIEL OH MY CHEESE!, UNA ALTERNATIVA A LOS QUESOS DE MERCADONA

RULO DE CABRA CON MIEL OH MY CHEESE!, UNA ALTERNATIVA A LOS QUESOS DE MERCADONA

Además de los dos quesos de Mercadona, hay otros premiados como este rulo de queso de cabra con miel Oh My Cheese!. Su producto premiado es un rulo de cabra de 100 gramos, un queso de pasta blanda, untuoso y de un color blanco, que tiene un dulce toque a miel.

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1975, cuando Ubaldo Cobreros comenzó a trabajar en el mundo del transporte, para fundar su propia empresa en 1988 y dos años más tarde convertirse en operador lácteo. En el año 2000, construyó una nueva fábrica dedicada a la elaboración de rulo de cabra, leche en polvo y cuajada láctica.