Casas rurales al lado de la playa para disfrutar este verano

Con motivo del verano las personas van buscando diferentes opciones para poder disfrutar de las vacaciones perfectas para ellas. Hay quienes prefieren optar por casas rurales cerca de la costa, mientras que otros prefieren recurrir a la montaña como Sierra Nevada u otras opciones cerca de la playa.

Dado el auge de este tipo de establecimientos, te traemos una selección de casas rurales al lado de la playa para disfrutar este verano en nuestro país.

CASAS RURALES PLAYAS DE LLANES

CASAS RURALES PLAYAS DE LLANES

Una última recomendación son las casas rurales Playas de Llanes, en el Principado de Asturias. Son alojamientos situados a dos kilómetros de llanos y cerca de la playa con capacidades de 8 a 20 personas. Además, cuenta con apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas en el centro de Llanes, a 150 metros de la playa de El Sablón.

Sus alojamientos rurales se encuentran situados muy cerca de algunas de las mejores playas de Asturias, así como de muchas zonas en las que disfrutar de otras muchas actividades. Las viviendas disponen de jardín y espacios exteriores para la relajación y el disfrute durante el verano.