Cómo alquilar una isla privada por 200 euros

Ya estarás pensando en tus vacaciones, si eres de los afortunados que se las pueden permitir. Y es que la inflación y la situación económica hace que cuidemos y calculemos cada gasto, más aún de cara a poder irnos unos días a desconectar o ya allí ahorrar lo más posible y controlar el presupuesto. Sin embargo, si no te ha ido mal o eres de los que te gustaría no privarte de nada pero a buen precio, que sepas que siempre hay chollos u oportunidades que nunca pensarías que son posibles. Por ejemplo, alquilar una isla privada a precio al alcance de muchos, aunque suele algo exclusivo para vacaciones de ricos. Toma buen nota porque por 200 euros puedes disfrutar para ti solo o tu familia de toda una isla. Eso sí sería ‘fardar’ en tu Instagram.

¿UNA ISLA PRIVADA AL ALCANCE DE TU BOLSILLO?

islas privadas

Pues si, es posible, y no sólo para tus vacaciones sino para el cumplir el sueño de algunos de vivir en una isla privada. Y es que varias plataformas dedicadas al alquiler de viviendas tienen entre sus propiedades estos espacios para que disfrutes de unas vacaciones en familia o con amigos o para una luna de miel con tu pareja. Sería ese el perfil principal.

Además puedes elegir por todo el planeta, ya que están repartidas por todo el mundo. Estas propiedades ofrecen a los viajeros experiencias únicas e incomparables. Por tanto, créetelo, hay mucha variedad y a precios desde los 200 euros la noche.