sábado, 18 mayo 2024

Los amores menos conocidos de la Infanta Cristina

Con su marido Iñaki Urdangarín en prisión por el Caso Nóos, la Infanta Cristina continúa con su vida apoyada principalmente en sus cuatro hijos (Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), aprovechando cada oportunidad en la que es posible en visitar al exduque de Palma en la prisión de Brieva.

Antes de conocer al vasco e iniciar su relación, la hermana de Felipe VI mantuvo varias relaciones, la gran mayoría con hombres que tenían algo en común, su pasión por el deporte. A continuación te hablamos de los amores menos conocidos de la Infanta Cristina.

5
LA INFANTA CRISTINA INICIÓ SU RELACIÓN CON URDANGARÍN EN 1996

Los amores de la infanta Cristina

La historia de amor entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se inició en el año 1996, cuando la hija de Don Juan Carlos quedó prendada del jugador de balonmano. El vasco militaba en el FC Barcelona y era integrante de la Selección Española.

Su relación se inició tras los Juegos Olímpicos de ese mismo año, posando juntos como prometidos al año siguiente, en mayo de 1997. La joven pareja empezó a hacer rápidamente su vida social junto al resto de los integrantes de la Familia Real.