Los amores menos conocidos de la Infanta Cristina

Con su marido Iñaki Urdangarín en prisión por el Caso Nóos, la Infanta Cristina continúa con su vida apoyada principalmente en sus cuatro hijos (Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), aprovechando cada oportunidad en la que es posible en visitar al exduque de Palma en la prisión de Brieva.

Antes de conocer al vasco e iniciar su relación, la hermana de Felipe VI mantuvo varias relaciones, la gran mayoría con hombres que tenían algo en común, su pasión por el deporte. A continuación te hablamos de los amores menos conocidos de la Infanta Cristina.

6
SU BODA EN 1997

El 4 de octubre de 1997, tan solo un año después de conocerse, Cristina e Iñaki contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada en la catedral de Barcelona.

La Ciudad Condal se volcó con la boda, a la que acudieron más de 1.500 invitados. El matrimonio recibió el título de Duques de Palma y estableció su residencia habitual en Barcelona.

Aquella fue la mejor época del matrimonio, que se completó con la llegada de sus hijos. Por aquel entonces todo iba bien hasta que todo empezó a tornarse después de que decidiesen mudarse a Washington, donde Iñaki continuó con su trabajo para Telefónica.