Los amores menos conocidos de la Infanta Cristina

Con su marido Iñaki Urdangarín en prisión por el Caso Nóos, la Infanta Cristina continúa con su vida apoyada principalmente en sus cuatro hijos (Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), aprovechando cada oportunidad en la que es posible en visitar al exduque de Palma en la prisión de Brieva.

Antes de conocer al vasco e iniciar su relación, la hermana de Felipe VI mantuvo varias relaciones, la gran mayoría con hombres que tenían algo en común, su pasión por el deporte. A continuación te hablamos de los amores menos conocidos de la Infanta Cristina.

LOS CUATRO HIJOS DE LA PAREJA

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina tienen cuatro hijos.

Fruto del matrimonio nacieron sus cuatro hijos. Juan Valentín es el mayor de todos, quién ha heredado su pasión por el deporte de sus padres. Juega al balonmano, al tenis y practica vela.

El segundo en llegar fue Pablo Nicolás, el que mejor encauzado tiene su futuro. En la actualidad juega en el segundo equipo del HBC Nantes, equipo francés de balonmano. Su sueño es seguir los pasos de su padre y llegar a ser jugador profesional de esta disciplina.

Miguel Urdangarín es el tercero de los exduques de Palma, siendo el más desconocido por sus escasas apariciones públicas. De hecho, sus últimas fotografías datan de hace años. Se sabe que es aficionado al skate.

La última en llegar fue Irene, la benjamina del clan, una joven que es aficionada al esquí, además de nadar, navegar y ser amantes del running.