Gran Hermano: los traumas más impactantes de los concursantes

A lo largo de la historia de Gran Hermano, tanto en su edición con personas anónimas como en su versión VIP, han pasado diferentes concursantes que han padecido problemas de importancia a lo largo de su vida.

Algunos de sus traumas tuvieron su origen en la propia casa de Guadalix, mientras que otros les marcaron en su infancia u otras etapas de su vida y aún hoy en día los arrastran. Te contamos los casos más impactantes.

NAGORE ROBLES Y SU TRAUMA CON LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Nagore Robles.

La exconcursante de Gran Hermano y colaboradora de Mediaset, Nagore Robles, decidió pasar por el quirófano para someterse a un retoque estético, lo que le provocó un gran trauma.

Tras recibir la recomendación de una compañera acudió a una clínica, en la que ella vivió un episodio totalmente contrario. Recientemente ha confesado que le cuesta mucho hablar del tema, ya que la cirugía de nariz a la que se sometió no salió como esperaba.

Tras la intervención, que a priori iba a ser sencilla, se despertó «con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique. Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético».