Gran Hermano: los traumas más impactantes de los concursantes

A lo largo de la historia de Gran Hermano, tanto en su edición con personas anónimas como en su versión VIP, han pasado diferentes concursantes que han padecido problemas de importancia a lo largo de su vida.

Algunos de sus traumas tuvieron su origen en la propia casa de Guadalix, mientras que otros les marcaron en su infancia u otras etapas de su vida y aún hoy en día los arrastran. Te contamos los casos más impactantes.

ADARA MOLINERO, LA EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO VIP

Adara Molinero.

Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano VIP, confesó recientemente el gran trauma que sufrió en su infancia. En concreto, ha desvelado los malos tratos que recibió por parte de uno de los novios de su madre, Elena Rodríguez, participante de Supervivientes 2020.

Durante su estancia en la casa de Guadalix confesó que la pareja de su progenitora se portó muy mal con ella y con su hermano, llegando a asegurar que padecía «terror». En su última entrevista ha vuelto a revivir aquella difícil época, llegando a indicar que el hombre le pegaba «donde no me dejara marcas«.