Gran Hermano: los traumas más impactantes de los concursantes

A lo largo de la historia de Gran Hermano, tanto en su edición con personas anónimas como en su versión VIP, han pasado diferentes concursantes que han padecido problemas de importancia a lo largo de su vida.

Algunos de sus traumas tuvieron su origen en la propia casa de Guadalix, mientras que otros les marcaron en su infancia u otras etapas de su vida y aún hoy en día los arrastran. Te contamos los casos más impactantes.

7
EL TRAUMA DE JAVIER PALOMARES, EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO

Javier Palomares exconcursante de la décima edición del reality de Telecinco sufrió un accidente durante una cacería junto a su hermano, lo que le provocó un gran trauma.

El ex gran hermano tuvo un accidente que le costó, ya hace más de diez años, la pérdida del dedo anular de su mano derecha.

Tras saltar un muro con una verja tuvo el accidente que le provocó la amputación de su dedo. Esta mutilación le afectó de manera psicológica, creándole un trauma que le llevó a ocultar siempre sus manos. Sin embargo, años después consiguió superarlo e incluso la mostró en las redes sociales.