Gran Hermano: los traumas más impactantes de los concursantes

A lo largo de la historia de Gran Hermano, tanto en su edición con personas anónimas como en su versión VIP, han pasado diferentes concursantes que han padecido problemas de importancia a lo largo de su vida.

Algunos de sus traumas tuvieron su origen en la propia casa de Guadalix, mientras que otros les marcaron en su infancia u otras etapas de su vida y aún hoy en día los arrastran. Te contamos los casos más impactantes.

6
CARLOTA PRADO Y LOS ABUSOS SEXUALES EN GRAN HERMANO

Carlota Prado, una de las concursantes que sufrió traumas en Gran Hermano

Carlota Prado fue una de las concursantes que vivió un trauma dentro de la propia casa de Gran Hermano. La exconcursante sufrió agresiones sexuales por parte de la que hasta entonces era su pareja.

Los hecho ocurrieron en la madrugada del 3 de noviembre de 2017, cuando desde la organización del programa le mostraron las imágenes en el «confesionario» sin aviso previo y sin ayuda psicológica. Las cámaras, además, siguieron grabando como si fuese una situación convencional.

La concursante pasó de estar estupefacta a llorar y a sufrir nerviosismo y ansiedad tras haber visto lo ocurrido. La joven vivió un auténtico «shock» tras ver lo ocurrido con el agresor, que también era su pareja.