martes, 7 febrero 2023 09:32

Zara tiene looks de punto a precios irrisorios

Cuando queremos comprar prendas a buen precio pero sin perder ni un ápice de estilo vamos a Zara. El gigante de Amancio Ortega es líder en rebajas y en ropa y accesorios de temporada. Por eso, no es de extrañar que no haya tardado en unirse a una de las modas que más vamos a ver este otoño-invierno: el punto.

Jerséis que nos abrigarán en los días de frío, tops con mucho estilo para acudir a los mejores eventos, piezas básicas que no pueden faltar en ningún armario. En definitiva, una gran cantidad de opciones que ya tenemos disponibles tanto en la web de la marca como en las tiendas físicas.

Si eres de las que siempre quiere ir a la moda, descubre los looks de punto de Zara a precios irrisorios.

Jersey de punto básico de Zara

jersey basico zara

Si algo nos gusta de Zara es la gran variedad de opciones que encontramos para llenar nuestro armario de básicos. Estos son todas esas prendas que podremos usar temporada tras temporada sin temor a que se pasen de moda. Forman lo que se conoce como fondo de armario y nos salvan en cualquier ocasión.

En este caso, destaca este jersey de punto que podemos encontrar en la tienda y que podremos combinar con el resto de prendas que tengamos en nuestro vestidor. En un bonito y llamativo color blanco y con cuello alto, no hay duda de que lo querremos.

Su precio, para ser de nueva temporada, tampoco está nada mal. Lo podemos adquirir tanto en web como en los establecimientos físicos por 19,95 euros.