Básicos de Primark para el verano desde 6 euros

Primark es una de las cadenas de tiendas más populares en gran parte del mundo, avalada por la excelente relación calidad – precio que se puede encontrar en muchos de sus productos. De esta manera, por poco dinero es posible renovar el armario, al acceder a un extenso catálogo de prendas de ropa, calzado, complementos…

Más allá de sus muchas posibilidades para mujer, la cadena irlandesa ha lanzado su colección de prendas básicas de hombre para el verano desde 6 euros. Te traemos las diferentes opciones que están ya a la venta.

SUDADERA DE CUELLO REDONDO

SUDADERA DE CUELLO REDONDO

La ropa cómoda siempre es algo clave, pero en esta temporada, Primark apuesta por aquellas que, además de ofrecer un gran confort, son prendas llamativas, por lo que apuesta por modelos con colores que no pasan desapercibidos como el rojo.

Esta sudadera de cuello redondo roja es una opción ideal para esta temporada, una prenda que se encuentra a la venta por 8 euros y que sirve tanto para llevar encima de los hombros como atada a la cintura o puesta como se debe poner. Es una manera de poder encontrar el toque de color definitivo a tu look veraniego.