La importancia del marketing digital para impulsar el sector inmobililario, por RealtyPlus

La evolución en el sector inmobiliario demanda que los agentes y agencias estén cada vez más capacitadas para cumplir con los requerimientos del cliente, asegurando un servicio de calidad.

En ese sentido, la red de agencias inmobiliarias RealtyPlus ofrece distintas herramientas para contribuir en el crecimiento de sus franquiciados, lo que demuestra la eficacia y eficiencia de su modelo. Una de las novedades es la aplicación del marketing digital para el sector inmobiliario, con el objetivo de incrementar el alcance de resultados a nivel global.

Método eficiente de alto nivel para captar a clientes potenciales

Una de las características que hace destacar a RealtyPlus es su interés por contribuir en el crecimiento de los profesionales y empresas mediante la aplicación de un método eficiente de alto nivel. En consecuencia, es posible conseguir invertir en la propiedad más adecuada, debido al compromiso que tiene la empresa con el proyecto.

Como parte de ello, la red se ha concentrado en la creación de un equipo de marketing digital enfocado en la generación de estrategias y campañas digitales de gran alcance. Algunas de las herramientas que gestiona la agencia para alcanzar este objetivo son las campañas de publicidad, la gestión de webs corporativas, el fortalecimiento de la marca personal y las redes sociales.

Con una correcta aplicación de las estrategias, las personas y empresas tendrán la capacidad de captar la atención de clientes potenciales con verdadero interés de adquisición y disponibilidad financiera para cerrar el trato. Asimismo, se incrementan las posibilidades de llegar a segmentos bien perfilados.

Amplia experiencia en el sector

El máximo reto para la red de agencias RealtyPlus es ayudar a todos los franquiciados a impulsar su actividad hasta un nivel donde el contacto y la buena atención no tienen fronteras. En ese aspecto, los procesos de comunicación fluyen de manera inmediata, en función de aprovechar las oportunidades del mercado.

Para alcanzar los objetivos, el equipo está conformado por profesionales de amplia trayectoria que tienen experiencia en distintos temas para fortalecer la comercialización de inmuebles. El objetivo principal de la empresa es buscar la máxima satisfacción de los clientes y ampliar los beneficios para todos quienes integran la red.  

Con más de 20 años de trayectoria en el sector y 6 años implementando el modelo de franquicias, RealtyPlus ha consolidado su modelo de negocio hasta alcanzar presencia internacional en 19 países. Gracias a sus planes de marketing digital, los franquiciados pueden obtener éxito en el mercado inmobiliario actual. 

629fce82e1db8 Moncloa