Motocard abre un nuevo paraíso motero en Oporto

El pasado jueves 9 de junio, la empresa líder en equipación motera abrió su segunda tienda física en Portugal, una esperada apertura entre los moteros de la zona.

El pasado 9 de junio, Oporto acogió un nuevo paraíso motero ubicado en Av. Arquitecto Fernando Távora 4455-877, en la zona comercial de Matosinhos. La nueva tienda física de Motocard cuenta con 1.100 m² donde los amantes de las dos ruedas pueden encontrar la equipación motera que necesiten, con marcas líderes en el sector como Alpinestars, Dainese o Armure, entre muchas otras.

Después de abrir su primera tienda portuguesa en Lisboa el pasado 2021, Motocard sigue apostando por la atención personalizada de sus usuarios ampliando su red de puntos físicos, siendo esta su segunda apertura de 2022. Actualmente, Motocard cuenta ya con 17 tiendas físicas, con presencia también en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía, Zaragoza y Andorra, entre otras. También presta servicio de forma online en Motocard.com, para poder equipar a cualquier aficionado allí donde se encuentre.

Esta apertura en Oporto contó con todo lujo de detalle; los asistentes pudieron disfrutar de música en directo y de un refrigerio mientras descubrían cada rincón de este nuevo paraíso motero. También contaron con la presencia de influencers del sector de esta ciudad, que no dudaron en acercarse a conocer la nueva tienda.

Acerca de Motocard

Motocard es un distribuidor de equipación de moto líder en el sector. La marca lleva 40 años ofreciendo los productos más top del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 17 puntos de venta repartidos por la península, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompaña y patrocina a los mejores pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

62a318d0b7c21 Moncloa