martes, 18 junio 2024

La todopoderosa barbacoa de Lidl: 5 llamas y 4 zonas de cocinado

Uno de los mejores planes de verano es hacer una comida al aire libre con amigos y familia, y la barbacoa es la opción elegida. Cocinar en el jardín ricas comidas a la brasa es todo un placer asociado al buen tiempo y a los días de relax. Lidl se adapta a las necesidades de cada momento y por eso ha lanzado un catálogo repleto de propuestas para disfrutar al máximo de nuestros ratos de ocio este verano.

Uno de los grandes productos de la temporada es una compuestísima barbacoa que no encontrarás en otro sitio.

1
LA BARBACOA DE LIDL

Lidl

La gran barbacoa de Lidl tiene todo lo que necesitas para cocinar con la misma comodidad que disfrutarías dentro de tu propia cocina. Cuenta con tecnología powerzone, con 2 quemadores extrafuertes de alto rendimiento y potencia de 4,5w. Se pueden regular por separado. También dispone de otra zona de cocción multiusos con 2 quemadores de acero inoxidable de 3,2kw.

La parrilla tiene sistema tepro y es extraíble, así que se puede usar la fuente de calor para colocar encima otras herramientas como una piedra parra pizzas, un wok o una sartén. Tiene varias bandeas integrado y ganchos para colgar utensilios. Funciona con una bombona de gas. El precio de esta barbacoa es de 399€, y se incluye una lona resistente para protegerla cuando no se esté utilizando. En el bazar Lidl hay muchas otras propuestas veraniegas que te van a interesar.

Atrás