martes, 14 mayo 2024

Cómo transformar un bote de judías en una ensalada de verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, una de las mejores formas de refrescarse y poder tener una alimentación ligera y saludable es a través de una ensalada de verano, pudiendo esta prepararse con un bote de espárragos, con atún u otros ingredientes como un bote de judías.

En este caso te vamos a explicar cómo transformar un bote de judías en una ensalada de verano a través de varias recetas que son muy sencillas de preparar y que son perfectas para los días más calurosos.

10
PREPARACIÓN

PREPARACIÓN

Reunidos todos los ingredientes, se debe comenzar por lavar la lechuga y cortar en juliana con tiras finas, colocándola en el fondo de una ensaladera. Ahora se lavan y escurren las judías y se añaden sobre la lechuga.

Luego se incorpora el atún de dos latas, añadiendo también el aceite de oliva. Se completa con aceite de oliva si es necesario, vinagre, cominos, sal y pimienta. Finalmente solo habrá que mezclar para así poder disfrutar de una ensalada de verano que se puede preparar de una manera sencilla y con la cual podrás transformar un bote de judías en un plato saludable y con un gran sabor.

Siguiente