Carrefour rebaja a precio de chollo estos electrodomésticos de cocina

Son muchas las personas que acuden a una gran cadena de supermercados e hipermercados como Carrefour para la compra de sus electrodomésticos. En estas superficies se pueden encontrar todo tipo de marcas y modelos, haciendo que cada cliente tenga muchas posibilidades entre las que elegir.

En la empresa de origen francés puedes encontrar lavavajillas, frigoríficos, microondas… a precio de chollo para renovar tu hogar. Te damos algunas ideas.

FRIGORÍFICO AMERICANO WINIA F WFN-SH25BVW, REBAJADO EN CARREFOUR

FRIGORÍFICO AMERICANO WINIA F WFN-SH25BVW, REBAJADO EN CARREFOUR

Los frigoríficos americanos han ido ganando presencia en los hogares españoles con el paso de los años y en Carrefour tienes diferentes opciones. Una de ellas es este frigorífico americano Winia F WFN-SH25BVM. Gracias a las rebajas su precio es de 492,15 euros (PVP: 749 euros).

Es un frigorífico con una capacidad útil total de 532 litros, de los cuales 347 litros corresponden al espacio de frigorífico y 185 litros al congelador. Cuenta con alarma de puerta abierta, un total de cuatro cajones y bandejas de cristal. Incluye un display digital y permite una regulación independiente de los compartimentos.