Huevos a la gallega: el desconocido plato para sorprender a tus invitados

Los huevos son uno de los ingredientes básicos en nuestra dieta. Hay miles de formas y recetas que puedes hacer con ellos. Fritos, cocidos, revueltos, rellenos, con pasta, en ensaladas, etc. Pero hay una receta que seguro que desconoces y que tienes que hacer si quieres sorprender a tus invitados con un plato espectacular. Si quieres saber cómo preparar unos huevos a la gallega de escándalo no te pierdas esta receta.

CÓMO PREPARAR EL INGREDIENTE PRINCIPAL DE LOS HUEVOS A LA GALLEGA AL MICROONDAS

CÓMO PREPARAR EL INGREDIENTE PRINCIPAL DE LOS HUEVOS A LA GALLEGA AL MICROONDAS

Para preparar el ingrediente principal de los huevos a la gallega al microondas tan solo hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Lo principal a saber es que hay que sacar el huevo de la cáscara para que no explote. Para ello habrá que volcarlo en un recipiente apto para microondas y pinchar ligeramente la yema con un palillo.

Se recomienda cubrirlo con un papel film o un plato encima. Llegará el momento de cocinar a media potencia durante un máximo de 50 segundos. Tras abrir y mirar su estado, tan solo tendrás que ir aplicando tandas de 10 segundos de manera sucesiva hasta que se cueza por completo. Una vez que repose unos minutos, estará listo para comer.