viernes, 1 julio 2022 23:34

Las razones por las que Rafa Nadal no ganará Wimbledon este año

Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, un tenista que pese a los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de los últimos años, ha conseguido recomponerse y alzarse con más títulos con los que engordar su palmarés.

Tras su última gran victoria en Roland Garros, ahora el tenista manacorí afronta un nuevo reto en Wimbledon, torneo al que no llega en las mejores condiciones. Te hablamos de las razones por las que el tenista balear no ganará el tercer Grand Slam de la temporada este año.

WIMBLEDON 2022, UN NUEVO RETO PARA RAFA NADAL

WIMBLEDON 2022, UN NUEVO RETO PARA RAFA NADAL

Rafa Nadal tiene ante si un nuevo reto, el de tratar de alzarse con el triunfo en Wimbledon, el tercer evento de Grand Slam de la temporada, en la que junto al español se encontrarán algunos de los mejores jugadores del mundo.

El torneo, que se desarrolla sobre hierba se celebra del 27 de junio al 10 de julio en el  All England Lawn Tennis Club de Londres, Reino Unido. A pesar de que llega tras vencer en Roland Garros, existen varias razones para pensar que el tenista español no ganará el torneo británico en esta edición.