Alcachofas rebozadas: los trucos para bordar la receta en cinco minutos

Las alcachofas son un alimento que es ideal para la preparación de numerosas recetas, ya que se trata de una de las hortalizas más versátiles y también solicitadas del mercado. Una vez que conoces los cinco errores que todo el mundo comete al cocinarlas o cómo preparar unas alcachofas con almejas, te traemos una nueva receta para esta verdura.

En este caso te explicamos cómo preparar unas alcachofas rebozadas, dándote los trucos para bordar la receta en apenas cinco minutos. Sigue leyendo para conseguir el mejor resultado con esta elaboración.

4
CÓMO PREPARAR UNAS ALCACHOFAS REBOZADAS

Alcachofas rebozadas: los trucos para bordar la receta en cinco minutos

Una vez reunidos los ingredientes mencionados, hay que comenzar con la elaboración de las alcachofas rebozadas, para lo cual, en primer lugar, hay que llenar con agua un bol y añadir el zumo de un limón.

A continuación habrá que limpiar las cinco alcachofas, para lo cual habrá que retirar las hojas más externas, para seguidamente pelar el tallo y parte de la basa en la que estaban unidas las hojas retiradas. Luego se corta la parte superior de las alcachofas para desechar los pétalos más fibrosos, y finalmente se deben cortar en cuartos, tal y como recoge Bon Viveur.