Felipe VI, un ligón: ¿Qué ha sido de todas sus exnovias?

Hace 16 años que Felipe VI contrajo matrimonio con Letizia Ortiz Rocasolano, una etapa que ha estado llena de altibajos, con numerosos rumores de divorcio que les ha ido acompañando a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de todo han mostrado ser un matrimonio sólidos.

Sin embargo, antes de iniciar su relación con la asturiana, el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía tuvo varias novias, de las cuales poco se sabe en la actualidad. Te contamos qué ha sido de todas sus exnovias.

LAS OTRAS RELACIONES DE FELIPE VI

LAS OTRAS RELACIONES DE FELIPE VI

Además de las relaciones anteriormente mencionadas, Felipe VI tuvo otras que, aunque nunca llegaron a confirmarse, sí se habló de ellas con fuerza. Una de ellas es la que mantuvo con Yasmeen Ghauri, la novia más exótica del hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía. A esta la conoció en los Juegos Olímpicos de Barcelona y, en la actualidad, está en Canadá, retirada del mundo de la moda y totalmente alejada de los focos.

Otra de sus conquistas fue Anna Jussil, una amiga de Victoria de Suecia. Sin embargo, esta siempre ha sido muy discreta de su vida privada. Actualmente está casada, tiene un hijo y trabaja como abogada.

Una tercera que sonó como posible novia del entonces príncipe fue Carolina de Waldburg. Poco se sabe de ella, aunque en el terreno profesional se encuentra centrada en marcas de lujo.