Carrefour: sandalias baratas que no envidian en nada a las de Mango

La cadena de hipermercados Carrefour cuenta con una amplísima cantidad y variedad de productos de todo tipo, desde alimentación a electrodomésticos, pasando por artículos para el hogar, juguetes, decoración, deporte o textil. En este último podemos encontrar algunas prendas que nada tienen que envidiar a las de otras firmas especializadas como Mango. Vamos a centrarnos en un elemento tan imprescindible para este verano como las sandalias.

Con la llegada del verano es el momento de empezar a usar calzado adecuado para poder lidiar con las altas temperaturas. En esta ocasión te traemos una selección de sandalias de Carrefour igualitas a las de Mango a un precio ridículo.

Sandalias planas Tex en Carrefour

SANDALIAS PLANAS TEX DE CARREFOUR

Una alternativa a la anterior son estas sandalias planas TEX, que disponen de un par de tiras troqueladas de mayor anchura y con formas que les dan un toque diferente, sin nada que envidiar a las que podemos encontrar en otras marcas.

Son unas sandalias de mujer multitiras lisas que poseen cierre de hebilla y que podemos encontrar tanto en color rojo como en amarillo claro. De esta forma podrás optar por aquella que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Están a la venta en tallas de la 36 a la 42, destacando tanto por su diseño como, sobre todo, por su gran relación calidad – precio, ya que su coste es de apenas 12 euros.