Los pueblos más bonitos de Andalucía con playa para ir este verano

En el mar la vida es más sabrosa, como dice una canción algo antigua. Para muchos, el mar es paz, tranquilidad, naturaleza y en realidad el mar es vida. Podemos conocer los pueblos de la costa  del sur, en particular los pueblos de Andalucía, donde podrás disfrutar del Mediterráneo, así como del océano Atlántico, con sus playas, sus finas corrientes y su blanca arena.

Vacacionar en diferentes localidades blancas y azules, donde se impondrán el relax y el ocio, nada mejor que esto para disfrutar el verano, con temperaturas muy difíciles de encontrar en otros lugares y con gastronomía de primera, playa, sol. Sus calles cada una colmada de alegría por cada uno sus pobladores, aquí se encuentra el punto del litoral andaluz

Salobreña

Salobreña

Si vas al litoral vía Costa Tropical Granadina, podrás llegar a Salobreña. Este es un pueblo típico andaluz, con todas sus casas blancas, todas cargadas de flores y aún conservan la tradición de sus platos de cerámica de colores, los cuales son la decoración principal de sus paredes. Aquí encontrarás las ruinas del castillo Arabe del siglo X. Esta es otra población la cual también debes colocar en tu agenda de visitas para tus vacaciones.