lunes, 3 octubre 2022 17:53

Los pueblos más bonitos de Andalucía con playa para ir este verano

En el mar la vida es más sabrosa, como dice una canción algo antigua. Para muchos, el mar es paz, tranquilidad, naturaleza y en realidad el mar es vida. Podemos conocer los pueblos de la costa  del sur, en particular los pueblos de Andalucía, donde podrás disfrutar del Mediterráneo, así como del océano Atlántico, con sus playas, sus finas corrientes y su blanca arena.

Vacacionar en diferentes localidades blancas y azules, donde se impondrán el relax y el ocio, nada mejor que esto para disfrutar el verano, con temperaturas muy difíciles de encontrar en otros lugares y con gastronomía de primera, playa, sol. Sus calles cada una colmada de alegría por cada uno sus pobladores, aquí se encuentra el punto del litoral andaluz

Otras localidades a visitar

Otras localidades a visitar

Son diversas las localidades de Andalucía que tienes que visitar en tus vacaciones, cada una con preciosidades únicas, entre ellas:

  • Tarifa (Cadis).  Sus playas están consideradas como las mejores de España.
  • Zahara de los Atunes. Este municipio es muy popular, por sus playas paradisíacas y el sabor de Andalucía.
  • Estepona  (Málaga). Este municipio tienes que visitar, su Plaza de Flores, el Castillo de San Luis, y diversas bellezas frente al mar.
  • Torrox (Málaga).  Ubicada a orillas del Mar Mediterráneo y justo al pie de la Sierra de Almijarra. Llegarás a un pueblo costero no muy conocido pero con todo lo requerido para visitar en vacaciones.
  • Ayamonte (Huelva). Se encuentra en la desembocadura del Guadiana en la frontera con Portugal, aquí encontrarás a la Isla de la Canela, su casco urbano encantador y con luz onubense.