El nuevo postre de Mercadona que va a arrasar este verano

Mercadona se distingue por muchas cosas, pero una de las más valoradas son las continuas novedades en su increíble oferta alimentaria. Continuamente añaden nuevos productos, muchos de estrenándose en los estantes arrasando en ventas y valoraciones positivas de los consumidores. El verano es tiempo además de experimentar, de probar cosas nuevas y de disfrutar especialmente con postres y helados, ya que hay más tiempo libre, reuniones familiares y sobre todo la presencia continua de niños. Veamos el nuevo postre que seguro arrasará este verano y de paso otros ejemplos de dulces deliciosos y exitosos. Irresistibles y más aún de cara a este fin de semana.

 

MÁS QUE UN YOGUR

image 1 10 Moncloa

Por supuesto que los yogures son grandes postres, más aún cuando hay algunos tan deliciosos y exóticos como estos bífidus con variedades de trozos de piña y coco, y otra con sabor a pera, dátil y canela integrados sin trozos. Carece de edulcorantes y azúcares añadidos consiguiendo un producto natural.

Se venden en packs de 4 unidades de 125 gramos cada una. Su precio es de 1,40 euros y puedes adquirirlo en cualquier supermercado de la cadena o en su tienda online.