Vestidos super fresquitos de Aliexpress que te salvarán las noches de verano

Las noches de verano también son para disfrutar y si ya están pensando en ellas, quizás sea el momento de dejarte llevar por una serie de vestidos muy frescos. Aliexpress cuentan con todo eso y mucho más. Para que llevar las mejores tendencias no te cueste tanto como piensas.

Los vestidos pueden ser de lo más variados en cuanto a colores o estampados y escotes o bien hechuras. Pero todos ellos querrán acompañarte en las noches inolvidables de verano. Porque tenemos mucho por delante que vivir y es el momento de comenzar con ello. ¡No te pierdas este desfile de moda que te dejamos!

VESTIDO LARGO CON ESPALDA DESCUBIERTA EN ALIEXPRESS

vestido largo con espalda descubierta

Los vestidos largos son siempre una de las mejores elecciones. Por eso, de todos ellos nos vamos a quedar con uno que nos permite disfrutar de un tejido de lo más suave. Porque la gasa es de esas ideas que nos encanta y más en verano. Claro que además de ello, se trata de una falda que cuenta de aberturas en la zona de las piernas.

Para completarse nada como unos finos tirantes y un escote en la espalda. Porque sabemos que este tipo de escotes siempre son de lo más favorecedores. Sin olvidarnos que también lleva un escote a pico y un corte en la zona del bajo pecho. Todo lo que nos gusta, lo podrás encontrar cómodamente en una prenda como esta. Aquí la tienes en Aliexpress.

VESTIDO FLORAL CON PANTALÓN CORTO

vestido floral con pantalón

Si tienes dudas entre llevar un vestido o quizás un pantalón corto, ahora puedes optar por ambas opciones. Una manera más que perfecta de poder lucir un look que va a encantar. Porque la idea original ya la tienes. Por un lado se trata de un vestido largo que tiene un acabado de gasa y como no, viene con un bonito estampado.

Mientras que en su parte delantera no llega a cerrar la falda porque deja ver cómo un pantalón corto toma el protagonismo. Se termina con unos finos tirantes y un sencillo escote a pico. Así que, es el momento de dejarte llevar por una idea como esta que tienes aquí mismo en Aliexpress.

VECTIDO CON ABERTURA EN LAS PIERNAS DE ALIEXPRESS

vestido con abertura en las piernas

Si estamos hablando de llevar un look mucho más fresco para esas noches veraniegas, no nos podemos olvidar de una opción como esta. Se trata de un vestido largo, de nuevo, que cuenta con una amplia abertura en la zona de las piernas. Parece que se trata de una de esas ideas que no pasa de moda y que veremos mucho.

Claro que además, hay que decir que se trata de un tejido estampado y de tipo floral. Lo que hace que siempre tengamos el acabado más original y actual. Eso sí, tiene un escote ‘strapless’ que se ajustará a tu cuerpo como nunca. Si te gusta la idea, entonces aquí la tienes disponible en Aliexpress.

ORIGINAL VESTIDO DE HOMBROS DESCUBIERTOS

vestido hombros descubiertos

Aunque los escotes en la espalda siempre marcan tendencia, es cierto que hay otras alternativas que también nos gustan y mucho. Por ejemplo, el vestido de hombros al descubierto es una de las mejores opciones, sobre todo cuando se dejan ver con un acabado de encaje.

Un encaje como si de un tirante se tratara será el gran protagonista. Mientras que deja los hombros y parte superior de los brazos al aire libre. Pero también los estampados son importantes y no solo el escote. Podrás disfrutar de un toque floral de lo más idóneo para esta temporada. Si te gusta, entonces aquí lo tienes en Aliexpress.

VESTIDO CORTO Y ASIMÉTRICO EN ALIEXPRESS

Sc6dd70c67d96412f8c7d915f07ab9005K Moncloa

Claro que también en las noches podemos ir de corto. Nos gusta marca nuestro propio protocolo y por eso, cuando hace mucha calor, los vestidos cortos no se podían quedar a un lado. Es el momento de dejarnos llevar por ello y como tal, Aliexpress tiene siempre las mejores ideas.

Unas ideas que en este caso se posicionan del lado de los cortes asimétricos y los tejidos vaporosos. Eso sí, sin olvidarnos de los estampados más elegantes. Así que, si sumamos todo ello nos dará como resultado una idea como esta en forma de vestido. ¡Seguro que te va a encantar! Aquí lo tienes disponible.

VESTIDO COMBINADO CON ENCAJE DESDE ALIEXPRESS

vestido bicolor

Las ideas combinadas nos encantan, sobre todo cuando hablamos de dos de los colores básicos por excelencia. El blanco y el negro siempre están dispuestos a ofrecernos su mejor cara y en cuestión de moda, ya sabemos que es algo imprescindible. Así que Aliexpress también lo tenía muy claro.

Nos quedamos con una idea más que original, que lleva un escote cruzado y que además, se completa con un acabado de encaje en su parte baja. Un toque elegante para cuando esas noches así lo requieran. Seguro que solo con probártelo vas a quedar encantada. Si lo quieres, no lo pienses dos veces porque aquí te lo dejamos.

VESTIDO DE CORTE EVASÉ

vestido evasé con tirantes

No podía faltar otro de esos modelos que solo con verlo ya nos conquista. Se trata de un vestido largo que su vez, cuenta con una falda de tipo evasé. Lo que hace que tengamos un gran volumen y por lo tanto, una gran comodidad gracias a él.

Es el momento de dejarnos llevar por un nuevo estampado, donde los colores claros siempre son una puesta segura. Pero es que además de ellos, también tenemos los tirantes para completar uno de los looks más especiales. Eso sí, todo ello por un precio más que asequible. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

VESTIDO DE CORTE IBICENCO

vestido ibicenco

Hay algunos modelos que nunca pueden faltar. Por eso, nada como el corte ibicenco para poder disfrutar más de él. Las noches son suyas y también los días. Así que, Aliexpress apuesta por un modelo que te va a convencer a primera vista.

Se trata de un vestido en color blanco que también se deja ver con sus encajes y transparencias. Además de una gran comodidad, gracias a que la parte de la falda cuenta con vuelo. Todo eso y más, aquí mismo lo puedes comprar.