El nuevo postre de Mercadona que va a arrasar este verano

Mercadona se distingue por muchas cosas, pero una de las más valoradas son las continuas novedades en su increíble oferta alimentaria. Continuamente añaden nuevos productos, muchos de estrenándose en los estantes arrasando en ventas y valoraciones positivas de los consumidores. El verano es tiempo además de experimentar, de probar cosas nuevas y de disfrutar especialmente con postres y helados, ya que hay más tiempo libre, reuniones familiares y sobre todo la presencia continua de niños. Veamos el nuevo postre que seguro arrasará este verano y de paso otros ejemplos de dulces deliciosos y exitosos. Irresistibles y más aún de cara a este fin de semana.

LA DELICATESSEN BELGA PARA CHUPARSE LOS DEDOS ESTE VERANO

Mercadona

Igual pensabas que se trataría de un helado o de una tarta helada, pero no. De hecho, es un producto que también triunfa en la otra época más «golosa», la Navidad. En su momento se desbordó la demanda y ahora seguro que ocurrirá lo mismo. Hablamos del ‘coulant’ de chocolate. Es de la famosa marca blanca de Mercadona, Hacendado.

Un mítico postre belga que es de lo más internacional. Con este producto de Mercadona podrás disfrutar de uno en pocos minutos gracias al microondas. Y todo por un precio espectacular: menos de euros la caja de dos unidades y 189 gramos de producto.

Veamos otros nueve ejemplos deliciosos en Mercadona