Expleo ha sido seleccionada por Airbus en el concurso de ingeniería JECO

Expleo anuncia que ha sido seleccionada por Airbus para participar junto con ella en el concurso JECO (Convocatoria Conjunta de Ingeniería para la Optimización de licitaciones, Joint Engineering Call for tender Optimisation en inglés).

Para ello, Expleo presentó sus capacidades en innovación y la movilización de sus experimentados equipos y servicios de ingeniería para hacer frente a los retos de la gestión de cargas y plazos, la innovación, la transformación digital y la calidad.

Esta selección se produce después de que Airbus haya referenciado recientemente «EMES3» a proveedores estratégicos de ingeniería, manufactura y servicios estratégicos.

“La decisión de Airbus de escogernos como su socio para JECO sigue a la reciente adjudicación de EMES3 por varios años a Expleo. Buscamos poner nuestras habilidades al servicio de Airbus para contribuir activamente a proyectos de innovación que darán forma a la aviación del futuro”, comentó Alexandre Willemmont, SVP Airbus Global Account Manager de Expleo.

Sobre Expleo

Expleo es un proveedor global de servicios de ingeniería, tecnología y consultoría que se asocia con organizaciones líderes para guiarlas a través de su transformación empresarial, ayudándolas a alcanzar la excelencia operativa y a preparar sus negocios para el futuro. Expleo cuenta con más de 40 años de experiencia desarrollando complejos productos, optimizando procesos de manufactura y asegurando la calidad de los sistemas de información. Utilizando su profundo conocimiento del sector y su amplia experiencia en campos – que incluyen la ingeniería en IA, la digitalización, la hiperautomatización, la ciberseguridad y data science – la misión del grupo es acelerar la innovación en cada etapa de la cadena de valor.

Como organización responsable y diversa, Expleo se compromete a hacer negocios con integridad y trabajar hacia una sociedad más sostenible y segura.

Esta empresa cuenta con una amplia presencia mundial, potenciada por 15.000 de expertos altamente cualificados, que aportan valor en 30 países y generan más de 1.000 millones de euros de ingresos. Para obtener más información, se puede visitar la página web de Expleo.

62d6b1fed4fb5 Moncloa